Construir una casa en un terreno inclinado tiene muchas ventajas. El talento está en ver las restricciones como oportunidades y no como limitantes de t…
Autopromotor o autoconstructor. Revisamos hoy las ventajas y desventajas de ambas modalidades.
Curso Sistema Woodframe con Bastidores de Madera¡Curso “Sistema Woodframe con Bastidores de Madera”. 4 sesiones de formación en directo.
Conoce una antigua técnica Japonesa de protección natural para las maderas conocida como "tablero de cedro quemado". 
Su simplicidad y rapidez de ejecución lo hacen una alternativa ideal tanto para el autoconstructor como para el profesional.
La construcción en madera necesita de menos energía, supone un menor impacto ambiental y menor huella de carbono que las construcciones convencionales.
La humedad por condensación  se produce por un exceso de humedad en el ambiente, la cual se condensa en las zonas o superficies más frías de la casa.
Una prueba de sedimentación es una de las técnicas de análisis que te darán información acerca del contenido de tu suelo. 
Un altillo o mezzanine es un entre-piso, un espacio a mitad de altura donde muy útil, cálido, divertido y al que podrás darle infinidad de usos.
Hoy en día, la casa con patio Interior está volviendo a ser muy popular. Tanto Arquitectos como propietarios han empezado a re-valorar sus grande venta…
Comenzar la construcción de una vivienda es en sí mismo una aventura de proporciones desconocidas. ¿Necesito un seguro mientras dura la construcción? 
Así como los factores atmosféricos condicionan el clima exterior, podemos caracterizar los que operan en el ambiente interior y estudiar sus interaccio…