Cuando inauguramos esta plataforma para compartir, cada domingo, nuestros artículos (este es el número 60) el primer articulo fue titulado: ”El cambio parte por casa”.
Ese escrito era, básicamente, una llamada a la acción y a tomar, sin miedos, las riendas de nuestra vida. Un llamado a cuidar el lugar físico donde vivimos y entender que es mucho más que un objeto construido.
Decir que el cambio parte por casa es decir que el cambio parte por uno/a mismo/a. Que somos nosotros/as, de manera consciente, los/as llamados/as a cambiar nuestro rumbo.
Compartía también una reflexión que sigo atesorando y volviendo a ella cada vez que comparto mi opinión, como arquitecto y persona, sobre las casas:
"Quizás podríamos decir que una vivienda tiene una parte espiritual y otra material. La espiritual la llamamos hogar y tiene que ver con el amor, los hijos, la muerte y los lazos emocionales que establecemos con quienes elegimos estar muy cerca. La parte material la llamamos casa y me gusta entenderla c…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Casas Saludables y Eficientes para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.