Bueno, ya podemos decir que este 2024 ha empezado y cada cual lo va llevando a su manera, ya sea en invierno o en verano, replanteando sus vidas o consolidando lo ya iniciado.
El proyecto de formación o de diseño y construcción de una vivienda lleva tiempo. Los que lo han o están haciendo saben de lo que hablo…
Y como todo proceso es mejor hacerlo acompañados de un buen equipo. Y armar un buen equipo es todo un desafío.
Quiero invitarte a empezar este año conociéndonos personalmente y evaluando la idea de trabajar juntos, es decir que te pueda acompañar en tu proyecto.
Hace unos años, cuando definí lo quería hacer y mi forma de trabajar lo redacté así:
"Ayudo a las personas que van a construir su casa a formarse, tomar buenas decisiones y encontrar un diseño de calidad, saludable y eficiente para su hogar".
Esto no difiere mucho de lo hacen los arquitectos/as en general, pero hay algo distintivo en mi trabajo y que me importa mucho: TU FORMACIÓN, es decir que comprendas muy bien lo que estas haciendo, que adquieras nuevos conocimientos que tu proyecto exige.
Para poder ayudarte te propongo hacerlo siguiendo estos pasos:
Te quiero invitar a que tengamos una reunión de trabajo, de 15 minutos y sin costo, para conocernos y para que me cuentes de tu proyecto.
Una vez hablemos y si estamos de acuerdo seguiremos avanzando en una segunda reunión de trabajo más larga la cual tendrá un costo de 50 dólares.
Si luego de esta segunda reunión vemos que podemos y queremos seguir caminando juntos, pues seguimos de acuerdo a tu proyecto específico y lo que precisas para continuar avanzado.
Me gustaría conocer mas de ti y tu proyecto, así que si estás de acuerdo no tienes mas que ir a esta página y agendar una primera cita conmigo de 15 minutos.
Agendar una cita con Igma desde aquí >
Te animo a empezar este año conociéndonos y evaluando la idea de trabajar juntos. Te envío un saludo!