#56 El regreso de los eventos presenciales sobre bioconstrucción
El sector de la bioconstrucción está en auge y el interés por mejorar la salud de las viviendas y oficinas, espacios donde pasamos la mayor parte del día, ha crecido entre la población después de los meses más duros de la pandemia de la Covid-19.
Profesionales del sector han detectado un incremento de la preocupación de las personas que, cada vez más, quieren saber las cualidades de los materiales con los que conviven en sus domicilios o trabajos y, a la vez, tener en cuenta las radiaciones y otros factores de riesgo que pueden perjudicar a su salud.
Aunque este interés ha crecido, en parte por la situación de emergencia que nos ha obligado a estar más tiempo en casa y darnos cuenta, aún más, de cómo de importante es el entorno donde vivimos, todavía hay trabajo por delante.
Así opina Edu Llop, profesional de la bioconstrucción y miembro de Bioconstrucción Futura, que cree que “hay todavía bastante desconocimiento en general y mucho por hacer en el sector de la construcción en concreto”.
…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Casas Saludables y Eficientes para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.