Esto nos cuentan nuestros seguidores...

Como recordarás, hace unas semanas pedíamos la colaboración de nuestros suscriptores para conocer su opinión sobre nuestras formaciones y la marcha de nuestra comunidad.

Hoy nos gustaría compartir contigo algunos de los resultados de la encuesta que enviamos.

Ahí van.

A la pregunta del valor de los contenidos de nuestra gaceta dominical, el 96,4% reconoce que son buenos o muy buenos. Seguimos intentando mejorar, pero agradecemos saber que estamos en la dirección adecuada.

En esta misma línea, hace ya unos meses lanzamos nuestro podcast, una aventura auditiva que ya va por su décimo episodio. En él tratamos de temas relacionados con el diseño y la construcción saludable: personajes, historias, reflexiones… Tienes aquí todos los episodios publicados.

Un 39,8% de nuestros suscriptores ha realizado ya alguna de las formaciones alojadas en nuestra escuela y otro 16,3% está valorando participar en alguna.

Nuestro catálogo incluye un amplio abanico de temáticas y cuando hemos preguntado por las que más os interesan, éstas son las más repetidas:

  • cubiertas vegetales

  • revestimientos naturales

  • madera, paja y tierra

  • aislamientos

  • energías renovables

  • geobiología.

Buscamos llegar a todas las personas interesadas en bioconstrucción y tratamos de mantener los precios de nuestros cursos tan ajustados como podemos. Un 62% de nuestros suscriptores piensa que nuestros precios son justos o que podrían ser más altos pero somos conscientes de la dificultad de que supone para otras personas acceder a estas formaciones y estamos valorando la manera de facilitarlo.

Parte del contenido que generamos lo compartimos también en las redes sociales en las que ya están nuestros suscriptores. Facebook es la red más empleada (47,9%), seguida de cerca por Instagram (44,8%) y, aunque menos frecuentada, por Linkedin (23,6%). Puedes seguirnos en Instagram y en Linkedin.

Agradecemos enormemente la estupenda acogida de esta encuesta que, aunque sencilla, aporta información que usaremos para seguir mejorando.

Si quieres dejarnos tu opinión, aún puedes acceder a la encuesta desde aquí>

¡Gracias de nuevo!


PD. Hoy arrancamos nuestro curso-taller de sistemas de construcción woodframe de bastidores de madera con el ingeniero argentino Carlos Placitelli, autor, docente y consultor en bioarquitectura.

Aún estás a tiempo de unirte desde aquí>